Problema al grabar (ruido "distorsionado")
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
frasco escribió:Parece el problema típico de saturación ... ¿no? Si es así ya existen otros hilos hablando sobre el tema.
Te toca ajustar el gain de la entrada de grabación y el volumen de la fuente y por supuesto, el volumen de la pista grabada para que no exista clipping.
0_0 no me enterado de mucho, me podias poner un tuto o un tema parecido o algo? xD gracias.
Compañero:
Tan solo hay que usar el buscador
una herramienta fantástica que te permite obtener respuestas sin necesidad de esperar a que alguien te las resuelva
Grabar con pocos medios (tutorial básico) - Guitarristas.Info
Problema al grabar...volumen y ruido - Guitarristas.Info
Ruido al grabar guitarras - Guitarristas.Info
una herramienta fantástica que te permite obtener respuestas sin necesidad de esperar a que alguien te las resuelva
frasco escribió:Compañero:
muy bien señor frasco, muy gracioso usted, pero si me pone tres enlaces en los que dos de ellos hablan de ruidos al grabar (y yo no tengo ese problema) y el otro es un tutorial hecho por usted que mas criticas no puede tener, pues gracias pero eso no me sirve de nada.
saldos.
frasco escribió:Ingrato:
En el tutorial te dice como ajustar niveles.... otra cosa es que seas incapaz de hacerlo.
¿acaso pretendes que use el buscador por ti?
buena suerte compañero.
no pretendia ser ingrato, solo que ese mensaje lo has puesto con un tono que no me ha gustado, y ademas ¿crees que no he usado el buscador antes? pero no he encontrado nada parecido a mi problema.
A ti no te tiene que gustar o no gustar mi tono.
Uno de mnis cometidos en este foro es evitar que los neófitos inunden las secciones siempre con las mismas preguntas.
Hay unas normas que respetar y yo estoy aquí para recordarlo. Si hubiera pretendido hacerme el graciosillo no te hubiera puesto ningún enlace....
hubiera cerrado el hilo y lo hubiera mandado a la papelera por estar repetido hasta la saciedad.
Dices que no sabes usar el programa pero que no te sirve el tutorial, contestas como un troll ¿y te crees con derecho a juzgar las actitudes de los demás? después seguirás pretendiendo que te ayuden. Pero conmigo una y no mas.
Date por avisado.
Uno de mnis cometidos en este foro es evitar que los neófitos inunden las secciones siempre con las mismas preguntas.
Hay unas normas que respetar y yo estoy aquí para recordarlo. Si hubiera pretendido hacerme el graciosillo no te hubiera puesto ningún enlace....
hubiera cerrado el hilo y lo hubiera mandado a la papelera por estar repetido hasta la saciedad.
Dices que no sabes usar el programa pero que no te sirve el tutorial, contestas como un troll ¿y te crees con derecho a juzgar las actitudes de los demás? después seguirás pretendiendo que te ayuden. Pero conmigo una y no mas.
Date por avisado.
frasco escribió:A ti no te tiene que gustar o no gustar mi tono.
Date por avisado.
1.- si el tema estuviera repetido hasta la saciedad, habria descubierto un tema como este en el buscador (repito que los temas de "ruidos al grabar" no son como el mio).
2.- el tutorial sobre el programa si, puede servir, pero mi principal problema no es que no sepa manejar el programa, y ademas dada la cantidad de quejas que tiene ese tutorial no creo que sea muy sensato seguirlo ¿no crees?
3.- juzgar actitudes... ¿o sea que en este foro yo tengo que aguantarme me contesten como me contesten sin poder recriminar nada?
4.- en cuanto a lo de "A ti no te tiene que gustar o no gustar mi tono." das a enteder que respondas como respondas tú, nadie te puede protestar y si lo hace haras lo posible por que ese sea baneado, muy inteligente por tu parte.
saludos.
luisk3 escribió:1.- si el tema estuviera repetido hasta la saciedad, habria descubierto un tema como este en el buscador (repito que los temas de "ruidos al grabar" no son como el mio).
2.- el tutorial sobre el programa si, puede servir, pero mi principal problema no es que no sepa manejar el programa, y ademas dada la cantidad de quejas que tiene ese tutorial no creo que sea muy sensato seguirlo ¿no crees?
3.- juzgar actitudes... ¿o sea que en este foro yo tengo que aguantarme me contesten como me contesten sin poder recriminar nada?
4.- en cuanto a lo de "A ti no te tiene que gustar o no gustar mi tono." das a enteder que respondas como respondas tú, nadie te puede protestar y si lo hace haras lo posible por que ese sea baneado, muy inteligente por tu parte.
saludos.
Exacto, pequeño troll. Aqui nadie cobra, y si alguien tiene la amabilidad de contestarte(como Frasco), lo minimo es dar las gracias.
Estamos gilipollas o que??? que esto no es un servicio tecnico hostias!!! Si alguien te regala algo... tu le recriminas??? Anda hombre... como se te notan los 16 años... aunque aun mas, parecen 14.
Fali escribió:Exacto, pequeño troll. Aqui nadie cobra, y si alguien tiene la amabilidad de contestarte(como Frasco), lo minimo es dar las gracias.
Estamos gilipollas o que??? que esto no es un servicio tecnico hostias!!! Si alguien te regala algo... tu le recriminas??? Anda hombre... como se te notan los 16 años... aunque aun mas, parecen 14.
luisk3 escribió:0_0 no me enterado de mucho, me podias poner un tuto o un tema parecido o algo? xD gracias.
ahora yo si te podria poner a ti :
Fali escribió:
Estamos gilipollas o que???|
le he dado las gracias antes incluso de que contestara, y yo no le recrimino por haberme puesto los enlaces ni mucho menos, solo por haberme contestado de esa manera, en cuanto a ti, no tienes derecho a decirme que me lea las normas cuando despues contestas con "estamos gilipollas o que???" y si no vas a aportar nada al tema, por favor, mejor no digas nada.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas