Problema GTR3 Waves

max_007
#13 por max_007 el 19/11/2008
Porfa a mi me pasa lo mismo con el output, exactamente lo mismo, no se que pasa con este programa, se ve genial pero no me sirve de nada si no suena :( lo mas raro es que en el programa en la parte donde dice el nivel de intensidad de Input y Output aparece como si sonara pero en realidad no se escucha, mi guitarra sigue y se escucha igual que si no estubiera conectada al pc...Porfa alguien que sepa porfa necesito ayuda! en los otros sitios no hay nada y eso que es la pagina del Asio... ia ojala me puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
hudsons
#14 por hudsons el 26/12/2008
me pasa lo mismo
porfavor hermanos
este programa se ve de poka madre
pro no lo podemos usar
ami ni usando el guitarfx me funciona
solo entra el sonido pro no sale

encerio ya estoy desesperado
no puedo usar ni un programa para k se escuche mi guitarra:shock:

tambien me pasa k al tratar de configurar asio4all
me aparece error y se apaga la compu
no se si sea pork es Windows Vista:(

porfavor espero una respuesta :saludo:
gracias
Subir
cerdoparagua
#15 por cerdoparagua el 26/09/2009
me pasa lo mismo q a roloh alguien q nos ayude???
Subir
hernanc2002
#16 por hernanc2002 el 01/10/2009
tengo el mismo problema que el rolo, alguien sabe que puede ser??? a mi ni siquiera me aparece tachado el output cuando ejecuto la configuración del asio :no_lo_se:
Subir
basthiii
#17 por basthiii el 22/12/2009
tengo el mismo problema que alguien me ayude por faaaaaaa!!!!!!!!!!
Subir
marioros
#18 por marioros el 17/01/2010
para todos a los que no les funcione el aiso.
encender el guitar ring y en donde pone presets seleccionar alguno que tenga fuerte distorsio, para q suene como un zumbido. cerrar todas las aplicaciones que tengais abiertas, internet... TODO reiniciar el guitar rin le dais a configurar el aiso y probar a encender y apagar cosas asta que suene el zumbido
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 29/01/2010
Para mi es el mejor, si lo usas con su interface es buenisimo, además puedes usarlo como VST en varios modos, ampli, stomps, mono, estereo, es el mejor de todos, a mi parecer:

http://www.wavesgtr.com/html/videos.html

No os perdais los videos!!



:P
Subir
jojowarts
#20 por jojowarts el 25/03/2010
Bueno para los que les pasa que no se escucha nada con el gtr3:a mi por lo menos me pasa que si al momento de abrir el gtr3 tengo alguna pagina de internet abierta o algun reproductor de musica, el gtr no suena. para abrirlo recomiendo cerrar todos los programas que tengas abiertos.
alguien me puede ayudar con el tema de la grabacion? porque tengo el cubase y no se como grabar.
PD: no tengo tarjeta de sonido capaz que esta ahi el problema
Subir
stivenstiven
#21 por stivenstiven el 22/09/2010
Hola a todos.

Les cuento que todo me suena perfectamente, el problemas es que cuando ejecuto el Waves GTR no se ve la interfaz grafica, se ve una pantalla completamente gris, ya he reisntalado varias veces y sigue igual, cual sera el problema? Esto tambien me sucede con el Waves SSL 4000.

Gracias.

:)6610ad2328904befe79c9abb482e7-786013.png
Subir
stivenstiven
#22 por stivenstiven el 22/09/2010
Aqui se puede ver el problema.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantalla.PNG
Subir
thomas990
#23 por thomas990 el 27/11/2010
Hola, como veo a varios medios afectados pro el GTR3 pondré los factores que yo tomo encuenta para que suene el GTR3 NO para que grabes con audition etc...

1º conecto la guitarra electrica al amplificador en el Input de mi ampli.
2º en el conector del "phones" de mi ampli saco otro cable (NO DEBE ESTAR CONECTADO HASTA EL FONDO, SI NO.. NO SUENA) y le coloco un adaptador de jack pequeño en el cable para que pueda entrar en el Line-In de mi targeta de sonido.
3º en las propiedades de audio, en la parte de Grabación selecciono el "Line-In" para que sea por ahi donde reciba el sonido el PC.
4º hay que instalar un programita que se llama ASIO
5º tener instalado el GTR3
6º revisar que el cable que sale del "Phones" no esté hasta el fondo si no.. no suena.

eso por ahora si alguien aun tiene dramas..(espero que no) que comente nomas.

espero les ayudede algo, porque yo despues de un tiempo descubrí todo esto y me funcionó.

ahora solo quiero saber como configurar el GTR3 con Audition.

Bye~
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 28/11/2010
stivenstiven escribió:
Aqui se puede ver el problema.



Piratillassss, eso ya lo he visto mas de una vez..


:D

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo