Yashmany escribió:
*rack c*ack cr*ck cra*k
Frasco es lamentable que cuando te mande un privado para pedir ayuda
nunca me contestaste , hago algo y ala primera . casi suerte para la proxima
Mira compa:
Tengo miles de privados a diario, una familia, un trabajo, unas aficiones, una página que mantengo y me gustaría tener algo más de vida social.
Mi obligación es moderar el foro, no contestar privados, y mucho menos si alguien, en lugar de buscar en el foro o de abrir un hilo para que todos le puedan ayudar, me pregunta a mi directamente porque lo cree más rápido y por supuesto mas cómodo. Así que lógicamente soy mas rápido moderando que contestando privados.
De este modo y no de otro estoy al servicio del resto de usuarios, no tengo un contrato de exclusividad vital con el foro, ni tengo el compromiso de ayudar individualmente a todos y cada uno de los miles de foreros. Lo que es lamentable es que no lo entiendas
Pese a eso procuro contestar todos los privados, pero a veces no hay tiempo material.
Con respecto al aviso, También es lamentable que reacciones así cuando hay unas normas que cumplir y tu te las saltas deliberadamente, me da igual si es la primera sanción que recibes o la última. Tampoco puedo llevar la cuenta de las sanciones que reciben los foreros a lo largo de la historia.
Con el tema de la pirateria hay mucho en juego... Este foro cuenta con un pequeño, pero sensible patrocinio de google... y google, que se rige por las leyes de EEUU, no se anda con chiquitas.
Si detecta cualquier enlace a contenido protegido (e incluso contenido libre, pero enlaces a servidores de shareo masivo tales como taringa, megaupload, torrets, e-links, etc) y palabras tales como crack, hackeo y otras similares, Según contrato firmado, puede retirar el patrocinio sin previo aviso y dejando de pagar las cantidades adeudadas o pendientes.
Como ves, ser un buen forero no consiste en pedir ayuda para que me responda rápido el mas tonto, ni aconsejar un cambio de software por uno pirata y procurarle el cra***ck, consiste en solventar los problemas del dia a dia sin perjudicar por ello a nadie.
Aquí no estamos obligados a ayudarnos, lo hacemos por el puro gusto, nadie puede recirminar a otro que no colaborara en un caso concreto, sería de imbéciles pretender que alguien ayudara en todas y cada una de las dudas de los compañeros, pero falla una única vez, y serás sancionado, porque eso como ves, si beneficia a todo el conjunto.
Un saludete.