Hola a todos , Tengo un problema con Guitar Rig. Me instalé el programa y no se Escuchaba . Me pasé por Varios Foros y No encontre Solucion Por Si Sirve la Informacíon Tengo Windows Xp
Problema con guitar Rig
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Mira aquí tal vez algo de lo que ya se ha dicho te sirve.
https://www.guitarristas.info/foros/problemas-guitar-rig-3/9700
https://www.guitarristas.info/foros/problemas-guitar-rig-3/9700
¿la foto es de tu guitar rig? yo veo que el in (barra arriba) lo tienes en 0, osea le tienes todo el volumen de entrada en 0...asi nunca te va a sonar jajaa ponelo a la mitad y nos cuentas...
si no es eso, revisa como y por donde conectas la guitarra...en el ultimo caso puede ser un problema de driver...
si no es eso, revisa como y por donde conectas la guitarra...en el ultimo caso puede ser un problema de driver...
Lo que pasa es que me hace un ruidaso re fuerte como si fuera que se me acoplara todo por así decirlo
y igual no suena.
y igual no suena.
painkilaso escribió:¿la foto es de tu guitar rig? yo veo que el in (barra arriba) lo tienes en 0, osea le tienes todo el volumen de entrada en 0...asi nunca te va a sonar jajaa ponelo a la mitad y nos cuentas...
El problema de conectar por Line In es que SIEMPRE mete ruido, incluso si tu guitarra tiene humbuckers ultra silenciosos devoradores de ruido o yo que sé. No importa ni el cable ni el adaptador, puedes tener equipo de punta de miles de euros, pero conectas por ahí y mete ruido la tarjeta. Entonces al meter distorsión a las simulaciones, lo que amplifica, además de la señal, es el ruido. Cada tarjeta puede tener diferentes niveles de ruido depende de la calidad del hardware y las capacidades de tu ordenador.
Yo también conecto por Line In y siempre tengo que tener el noise gate activado y bastante alto para los presets distorsionados. O sea, en la línea de efectos lo primero que pongo es el noise gate, sin falta, y como tengo Stratocaster con singles debe poner siempre la segunda o cuarta posición del selector que meten menos ruido.
Saludos
Yo también conecto por Line In y siempre tengo que tener el noise gate activado y bastante alto para los presets distorsionados. O sea, en la línea de efectos lo primero que pongo es el noise gate, sin falta, y como tengo Stratocaster con singles debe poner siempre la segunda o cuarta posición del selector que meten menos ruido.
Saludos
Andrew85 escribió:Yo también conecto por Line In y siempre tengo que tener el noise gate activado y bastante alto para los presets distorsionados. O sea, en la línea de efectos lo primero que pongo es el noise gate, sin falta, y como tengo Stratocaster con singles debe poner siempre la segunda o cuarta posición del selector que meten menos ruido.
me podrias explicar lo que haces para que te ande??
porque no entinendo lo que es noise gate porfa explicame lo que es ...
porque tengo que hacer un disco de covers para una pagina llamada taringa por si no la conosen
http://www.taringa.net/comunidades/linkinparktaringa/
bueno en ella haremos lo que dije sobre esta banda grandiosa como Linkin Park.
Y yo soy el guitarrista junto a otro chico y necesito grabar Ayuda porfavor!!
#9 Supongo que no leíste la parte donde dije:
Felicidades por tu tarjeta silenciosa. En fin...
#8 Noise Gate = Compuerta de ruido. Es un pedal o función que detecta el ruido innecesario de la guitarra o cualquier fuente de sonido y la silencia, es como una compuerta que se abre y se cierra para dejar pasar solo el sonido. El caso es que no es perfecto así que la desventaja es que a veces también quita algo del sonido de la guitarra reduciendo así el rango dinámico de esta. Pero cada quien la configura a su gusto.
En el guitar rig hay dos formas de poner noise gate. Una moviendo la perilla que dice Gate en la parte superior, entre los indicadores In y Out. La otra es ir a la sección Dynamics y añadir el Noise Gate o el Noise Reduction, ponerlos de primero en la cadena de efectos y configurarlos al gusto.
Andrew85 escribió:Cada tarjeta puede tener diferentes niveles de ruido depende de la calidad del hardware y las capacidades de tu ordenador.
Felicidades por tu tarjeta silenciosa. En fin...
#8 Noise Gate = Compuerta de ruido. Es un pedal o función que detecta el ruido innecesario de la guitarra o cualquier fuente de sonido y la silencia, es como una compuerta que se abre y se cierra para dejar pasar solo el sonido. El caso es que no es perfecto así que la desventaja es que a veces también quita algo del sonido de la guitarra reduciendo así el rango dinámico de esta. Pero cada quien la configura a su gusto.
En el guitar rig hay dos formas de poner noise gate. Una moviendo la perilla que dice Gate en la parte superior, entre los indicadores In y Out. La otra es ir a la sección Dynamics y añadir el Noise Gate o el Noise Reduction, ponerlos de primero en la cadena de efectos y configurarlos al gusto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo