Hoy me he comprado una guitarra que supuestamente es un caramelito de guitarra, es una tokai ls135f/ls160f. El caso es que la guitarra parece que es autentica, el chaval que me la ha vendido me ha dado documentacion.. el acabado parece bueno, he comprobado que debajo de la pastilla del mastil se ve el long tenon y además está escrito el modelo de guitarra. La cuestión es que cuando he llegado al local y la he podido probar con más detenimiento me he dado cuenta de que la guitarra es TREMENDAMENTE CHILLONA!!! no se.. no es para nada como yo esperaba.. las pastillas da la sensacion de tener una burrada de ganancia.. en principio me da la sensacion de que casi tienen mas ganancia que unas emg activas que tengo montadas en una cort.. pero sobretodo en las primeras cuerdas, en los agudos vamos.. en realidad lo que son los graves suenan bien, pero los agudos..!!! me parece exageradamente chillona.. si selecciono la pastilla del mastil, que se supone que es mas oscura.. me suena como quizas en otras guitarras me sonaria la de puente. y si selecciono la de puente.. es que es tremendamente chillona.
el chaval me ha comentado que le ha cambiado el condensador del pote de tono por unos orange drop.. eso en principio no deberia tener que ver no? eso solamente te cambia el tono cuando mueves el pote de tono. pero cuando lo tienes al maximo.. deberia dejarte pasar el sonido tal cual no? no se.. igual le ha hecho alguna configuracion extraña o algo.. porque suena.. ya os digo.. exageradamente chillona.. no se.
alguien me puede ayudar?! un saludo gentecilla! gracias!!