Gracias!
Problema. Guitarra mediosa. Previo Fishman
Gracias!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Si puedo ayudarte... yo tengo el taller en Las Rozas.
Así de primeras no te sé decir el problema, puede ser el piezo en mal estado, o el previo... intercambiando piezas en el previo se puede descubrir de donde viene el problema.
Obviamente empieza cambiando pila como bien dice Linux User.
Saludos
Truje
Así de primeras no te sé decir el problema, puede ser el piezo en mal estado, o el previo... intercambiando piezas en el previo se puede descubrir de donde viene el problema.
Obviamente empieza cambiando pila como bien dice Linux User.
Saludos
Truje
Gracias a todos. Llevo sin poder entrar al foro un montón de tiempo. Finalmente descubrí que estaba en garantía y la llevé a la tienda. Me lo solucionaron sin haberle hecho nada (según ellos) lo cual es bastante sospechoso. Antes de llevarla, evidentemente, cambié de pila, cuerdas, cable coaxial a la tarjeta, probé con varios amplis y nada.
De hecho en la tienda se quedaron bastante sorprendidos cuando comprobaron que tenía ese sonido tan extraño.
Algo la hicieron, que al cabo de casi un mes me la devolvieron sin haberle hecho nada más que otro cambio de pila....en fin, para qué insistir. Con no volver a esa tienda nunca más, me vale.
La guitarra de momento suena. Ya veremos lo que dura...
De hecho en la tienda se quedaron bastante sorprendidos cuando comprobaron que tenía ese sonido tan extraño.
Algo la hicieron, que al cabo de casi un mes me la devolvieron sin haberle hecho nada más que otro cambio de pila....en fin, para qué insistir. Con no volver a esa tienda nunca más, me vale.
La guitarra de momento suena. Ya veremos lo que dura...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo