...ayuda.
Problema con la instalacion de una pastilla humbucker
...ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-6%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Buenas, lo del hilo se puede arreglar, habla con los administradores para que te lo trasladen.
En cuanto a tu pastilla, yo tb soy algo nuevo en esto pero acabo de empaparme bastante en este tema para mi proyecto. Dime cuantos cables salen de la pastilla y que tipo son, o si no cuelga una foto. Mientras te buscaré el esquema de una FAT.
En cuanto a tu pastilla, yo tb soy algo nuevo en esto pero acabo de empaparme bastante en este tema para mi proyecto. Dime cuantos cables salen de la pastilla y que tipo son, o si no cuelga una foto. Mientras te buscaré el esquema de una FAT.
Por lo que cuentas parece el codigo de colores de symour duncan, así que el negro será la señal el verde irá unido a masa junto con la malla, mientras que rojo y blanco permanecen unidos sin tocar nada (salvo que quieras para a simple que lo unes con masa)
Wiring Diagram
ahi tienes como irá conectada en una strato standar, aunque yo le cambiaria el pote de voluemn por uno de 500k.
Wiring Diagram
ahi tienes como irá conectada en una strato standar, aunque yo le cambiaria el pote de voluemn por uno de 500k.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo