Problema con la interfaz de ez drummer en cubase 5
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
Si te fijas, al seleccionar el canal donde esté el ezdrummer, viene en la parte de mas a la izquierda un monton de parametros (Envios, inserciones, volumen, pan etc). Pues bien, arriba, veras una "e" en un circulito (Buscala, tiene que estar), pues dale a esa "e" y te aparecerá la interface de ezdrummer. Acostumbraté a usarla porque te hará falta ya que a veces hay que usarla para estas cosas.
De todas formas, esta duda la resuelve bien el manual donde te explica todos los botones de cubase.
Nos vemos!
De todas formas, esta duda la resuelve bien el manual donde te explica todos los botones de cubase.
Nos vemos!
Pedón, me confundí... Esque desde que me pasé a Reaper la memoria me la juega a veces.
Subo una foto de un compi de Guitarristas.info que encontré por la red, modificada para que veas donde es...
Si con esas no te sale, con el cubase abierto y el boton ese encendido, cambia la resolución de la pantalla y vuelvela a su estado... A veces pasa que se pira de la pantalla y a saber donde está.
De todas formas, me reitero en la idea de leerse el manual... Siempre viene bien para estos casos.
Y relaja el comentario tuyo un poquito... Aqui estamos para ayudarnos. No somos soporte de Cubase ni EzD. Que ni tu eres tan tonto ni nosotros tan listos... Y cometemos errores como el resto.
Subo una foto de un compi de Guitarristas.info que encontré por la red, modificada para que veas donde es...
Si con esas no te sale, con el cubase abierto y el boton ese encendido, cambia la resolución de la pantalla y vuelvela a su estado... A veces pasa que se pira de la pantalla y a saber donde está.
De todas formas, me reitero en la idea de leerse el manual... Siempre viene bien para estos casos.
Y relaja el comentario tuyo un poquito... Aqui estamos para ayudarnos. No somos soporte de Cubase ni EzD. Que ni tu eres tan tonto ni nosotros tan listos... Y cometemos errores como el resto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo