El problema viene cuando las desempaqueto, me pongo manos a la obra para instalarlas (es sin soldaduras, todo con patillas, mas facil imposible... o eso comentan en EMG) y me doy cuenta que para empezar no han previsto en ningun esquema de ningun manual una conexion de 3 pastillas; un mal menor puesto que no tiene mayor ciencia conectar master volumen+ tono y un miniswitch por cada pastilla, sino fuese porque el resto de componentes que trae estan mal diseñados y es materialmente imposible conectar 3 pastillas (WTF! ).
Por un lado el potenciometro de tono esta limitado a solo 2 patillas conectadas en lugar de 3, por otro un "genial invento" que es el B157 buss, un bus donde conectas todas las entradas de las salidas y los cables de potencia y envia una sola salida al jack y a la pila. Este bus tampoco admite 3 pastillas!!
Por si fuera poco me pongo en contacto con el servicio tecnico de EMG (muy atento aunque de poco me ha servido) y me comenta que lo sienten pero que no esta previsto una conexion de 3 pastillas HSS y que no puedo utilizar los componentes que vienen en la caja, que tengo que soldar obligatoriamente y muy amablemente me proporciona el esquema clásico de soldado de 3 pastillas + vol+tono+ 3 miniswitches (on/off de cada pastilla).
Recurro al foro por si alguien puede ayudarme para instalar el kit. La solucion de pelar cables, comprar nuevos potenciometros "clasicos" (sin la pcb) y soldar ya la se, esperaba poder encontrar una forma de utilizar los componentes que ya tengo y he pagado y ahora no me sirven para nada.
Resumen: como instalar HSS con 1 master volumen push/pull + 1 master tone + 3 miniswicth on/off (1xpastilla)
Si hace falta fotos de los componentes, esquemas o lo que sea lo subo!
Gracias!