Problema con latencia.

tboy
#1 por tboy el 27/04/2011
Les cuento, he leido bastante y hay varios problemas que se acercan al mio, o bien no entiendo :|. en fin. hace ya bastante tiempo que no puedo agarrar mi guitarra, de hecho vendi mi amplificador, la recupere y navegando me encontre con un plugin del FL studio llamado "Hardcore", me llamo mucho la atencion pero cuando llegue a enchufar mi guitarra..una latencia terrible, setiando igual logre bajarla un poco pero aun es bastante perceptible, baje los drivers asio4all pero no puedo configurarlo, no pueo hacer que suene, a veces no me reconoce los parlantes, o la entrada, para que sepan conecte la guitarra directamente a la entrada del microfono externo, y tengo un notebook hp pavilion dv5
porfavor ayudenme estoy desesperado por no poder tocar de antemano muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
tboy
#2 por tboy el 29/04/2011
foro culiao fome
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 29/04/2011
Yo por lo general no respondo este tipo de temas porque cuando les digo la solución se molestan pero bueno aquí vamos:

Todos los problemas son los asio4all, son drivers genéricos que no garantizan compatibilidad alguna con la tarjeta que interna que poseas.

Solución: Adquirir una interfaz con sus propios drivers asio y adiós problemas, las hay baratas como el guitar link de behringer: BEHRINGER: UCG102

Pero ojo tiene que ser la orinal aquí como reconocerla: No consigo hacer sonar la guitarra con el guitar link - Guitarristas.info

Saludos
Subir
tboy
#4 por tboy el 29/04/2011
Al fin alguien responde gracias thecrazy, obligado a invertir un poco $$$...
muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo