Yo de ti se lo cambiaba. Personalmente los tengo todos en azul alto brillo y sin modificar ninguna resistencia para tal menester, no me han dado ningun problema, alguno brilla algo mas que otro pero en general se ve muy bien
El pedal es nuevo... exactamente según la pagina de bossarea es de agosto del 2013, lo alimento con un adaptador con una cadena (corriente, solo la cadena el alimentador es line 6)de hasta 5 pedales ...
No he tenido problemas con los pedales de mi pedalboard, ya que todos prenden su luz incluso otros pedales boss que poseo en mi pedalera ...
Sinceramente no jaja aunque no creo que ese sea el problema o hay posibilidades de que lo fuera?
Compañero, Boss tiene 5 años de garantía.
Yo lo llevaría a donde lo compré y lo cambiaría por otro.
Eso sí, probándolos mano a mano.
Un pedal nuevo y de la marca Boss no puede fallar tan pronto.
Ya me cuentas...
El fallo es solo de la LED repito: se nota pero a lo mas mínimo posible, he visto algunas reviews sobre el pedal y en estas veo que en la mayoría es una luz media potente, no tanto como el mt-2 o mi eq-7 que poseo, que estos SI tienen una luz fuerte...
No se si me deje entender jaja lo de la garantía seria mi ultimo recurso si es que compruebo que hay mas pedales que tienen este tipo de ''problema'' o sabrás si así es como viene de fabrica???