Muy extraño, yo lo he usado varias veces en vivo sin ningun problema.
Saludos
Hola Kike,
A mi me está pasando, si no lo mismo, algo muy parecido.
Ya me pasó una vez, desmonté el emisor y lo limpié bien todo por dentro, pero ya no hay limpieza que valga, si pongo algo por medio se corta aunque esté a dos palmos de distancia.
Encontraste alguna solución?
Saludos!
Alex
#3 Y cómo lo desmontaste para revisarlo por dentro? Yo también estoy teniendo problemas con él: no funciona bien con obstáculos, chupa tono y con el bajo en pasivo, suena como si tuviera el tono cerrado.
Por supuesto, las pilas son nuevas (no recargables) y con un cable no pasa nada de ésto...
#4 Bartok, es fácil de desmontar, tiene unos tornillos, creo que alguno bajo la pegatina, ya no recuerdo, pero ninguna complicación..
Pues no los veo... Hablamos del G30, ¿verdad?
En mi banda nos pasó lo mismo. No hemos encontrado solución. Algunos salen defectuosos y no tiene arreglo. Si está aun en garantía devuelvelo y sinó lo siento pero tienes un pisapapeles de 150 euros.
#6 G30, sí... creo que tienes que quitar alguna de las pegatinas o etiquetas que lleva para ver el/los tornillos. No lo tengo delante, te hablo de memoria...
Yo acabé comprando otra "petaca", ya que la base receptora funcionaba ok
#8 Yo también estoy viendo esa como mi posible solución, jejeje...
1
Yo hace tiempo compré uno de segunda mano y cuando lo probé me dí cuenta que a los 4 o 5m o con obstaculos se cortaba la señal. El vendedor lo recogió sin problemas.
Yo creo sencillamente que es una avería por envejecimiento de algún componente, y por lo que veo típica: perdida de distancia de emisión.
Desde luego a mi me encanta y estoy por pillar una petaca nueva ya mismo, antes de que el mio se haga viejo jeje.
1
#8 Cuando puedas, explícame cómo se abre por favor... He quitado los tornillos, pero no puedo abrirlo: parece que voy a romperlo...
Solucionado! Es que llevaba un poco de silicona en la junta, por eso parecía que no podía abrirse...