Problema Loop de efectos.

Sill
#1 por Sill hace 2 semanas
Buenos días. Os comento el problema por si alguien ha tenido algún problema similar alguna vez. Ayer en un ensayo con mi banda, de repente el amplificador dejó de sonar, es un Carvin V3m donde tengo conectado los correspondientes pedales por el frontal (afinador, wah, OD, Fuzz, NG, etc) y los pedales de efectos por el loop fx. Después de probar cual pudiera ser el problema, me di cuenta que simplemente con desconectar el cable del return el ampli volvía a sonar, pero en el momento que vuelvo a enchufar el cable de retorno el amplificador queda totalmente en silencio. ¿Os ha ocurrido algo igual?.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
¿Probaste a conectar un cable directamente del Send al Return? Para descartar problemas en la cadena en los pedales que están por el loop.
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M hace 2 semanas
#2 yo iba a comentar lo mismo,descarta que no sea un cable o un pedal,prueba el loop con un cable corto,y si falla prueba con otro(para descartar que sea un cable... después ya nos comentas a ver...
Subir
Sill
#4 por Sill hace 2 semanas
#2   Buenas Tommy. En concreto no he probado lo que comentas. Pero si que he probado a meter toda la cadena de pedales por el frontal y probarlos todos y todos funcionan perfectamente. Gracias.
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird hace 2 semanas
Tú pruébalo, no tardas nada y vas descartando cosas. Otra prueba interesante es conectarte directamente (con la guitarra es suficiente) por el return del ampli y ver si suena. 
Subir
luishouse
#6 por luishouse hace 2 semanas
A mí me pasó y era uno de los cables del loop, por algo que aún no entiendo funcionaba bien en el input, pero no en el loop, posiblemente uno de los jacks no hacía buen contacto, lo resoldé y listo.
Subir
Sill
#7 por Sill hace 1 semana
#5   Gracias a todos. Hoy tengo ensayo y probaré todo lo comentado aquí. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo