Problema con el Loop de efectos dual recitifer

Iván valverde
#1 por Iván valverde hace 1 semana
Buenas,

No logro configurar correctamente el loop de efectos del dual rectifier, tengo conectados los pedales de la siguiente manera: send - chorus - delay - return. El problema está en que cuando activo el loop desde el pedal me baja muchísimo el volumen general del amplificador, detrás he visto que hay dos perillas, una que pone send y otra mix. ¿Cual sería la forma idonea de configurar estos controles? Para que me suenen correctamente.

Gracias de antemano  
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Stu
#2 por Stu hace 1 semana
El send es la cantidad de envío. Usalo para controlar el volumen general del loop. El mix es la mezcla entre señal limpia y efectos. 

No he usado nunca ese ampli pero seguro que es eso.
Subir
Edurain
#3 por Edurain hace 1 semana
Stu escribió:
mezcla entre señal limpia y efectos.

Entre señal limpia o señal del input de la guitarra?
Es pregunta...
Subir
Stu
#4 por Stu hace 1 semana

No sé si termino de entender tu pregunta, pero lo normal es que sea de la señal "dry". La que suena sin el loop de efectos. 

O sea que puedes mezcla la señal dry y la wet, como en los plugins y en los daw.
Subir
peponovoa
#5 por peponovoa hace 1 semana
Hace como 12 o 13 años tuve ese ampli. Lo que pasa es que tiene el loop paralelo. Creo que al comienzo hice lo que decía el manual, era algo así como el send a la mitad (que no pase las 12) y el mix a tope... ya no estoy seguro. Pero lo que hice pasado unas semanas fue hacer una modificación al loop y lo dejé en serie. Nunca más tuve problemas con el loop. Luego lo vendí y no supe más de él. Te recomiendo esa modificación. En esos años, estaba el paso a paso en internet. 
Subir
Iván valverde
#6 por Iván valverde hace 1 semana
Muchas gracias a todos por la ayuda, en principio lo tengo asi, el send a la mitad y el mix a tope

Slaudos, 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo