El otro día fuí al local, enchufe el ampli, y enseguida me percate de que el ampli emitia un zumbido inadecuado, cuanto más subia el volumen mayor era el ruido o zumbido(molestaba enormemente al oido, incluso con el pote de volumen de mi guitarra a 0). el zumbido lo emitia incluso sin conectar en el input la guitarra (en mucha menor intensidad).
El caso es que el canal saturado antes iba perfecto, pero cuando toque el boton para cambiar al canal limpio (y luego volver al saturado) ahí es donde empezaron los problemas. (esto mismo problema me pasaba si cambiaba de canal con el switch del pedal. En el canal limpio también suena el pitido pero en menor intensidad. Anteriormente a esto, me paso otro dia, que al cambiar del canal saturado al limpio, el limpio ya no era tan limpio, tenia demasiada saturación, y al volver al canal saturado, este sonaba muy guarrete.
No tengo ni idea de que puede ser, soy un ignorante en esto, puede ser problemas en las valvulas del previo, o en algún potenciometro?
no lo se, gracias de antemano.