Problema Marshall valvestate. No suena!

Perry
#1 por Perry el 12/07/2011
Buenas, este es mi primer post en la web nueva! jeje que ilusión, bueno, el problema es el siguiente:

Un amigo tiene un valvestate 80w, estabamos ensayando con el grupo y de golpe se le fue el volumen, la luz de los canales rojo y verde no se encendia pero el ampli seguian encendio, pero no sonaba nada, probe a meter un footswich por si se habia quedao pillao el boton o algo pero nada, por el return del loop tampoco suena, he abierto el ampli para comprobarlo todo, a simple vista parece que esta todo bien, incluso la válvula parece en buen estado, no tiene marcas blancas ni negras... que puede ser entonces??

gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
sentinel
#2 por sentinel el 12/07/2011
lleva fusible? quizas sea eso. o la alimentacion de corriente...
Subir
Perry
#3 por Perry el 12/07/2011
#2 Pues tambien lo mire, y el hilillo esta bien, pero si fuese problema de fusible no encendería ni siquiera no?

lo del cable tampoco he probado a cambiarlo...pero no creo que sea de eso?

saludos!
Subir
rafacruzcampo
#4 por rafacruzcampo el 13/07/2011
si por estar encendido entiendes que tiene ruido de corriente, pero no se prende ningun led, ni reacciona de ninguna forma, tiene pinta de que la fuente de alimentacion o transformador se hayan fundido.

si el fusible se ha ido, no debe de hacer ni ruido, es como si cortaras el cable de alimentacion.
Subir
hate
#5 por hate el 13/07/2011
Yo tenia un valvestate de 100w y me paso eso, lo lleve a reparar y era de la fuente de alimentacion que se habia "petao" :D por una subida de tension.

:saludo:
Subir
Perry
#6 por Perry el 13/07/2011
#4 No, tiene corriente porque el led del encendido se enciende, pero el no el led del canal, y claro si se va el fusible no se encenderia nada por eso no pouede ser...

#5 Pero si se va la fuente estamos en las mismas no? tampoco se encenderia...
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 13/07/2011
Hola,
el mismo problema tuvo un colega con su valvestate hace tiempo
y el fallo estaba en las soldaduras de un par de condensadores,

a simple vista no se apreciaba nada, pero comprobando cada componente con un lápiz (por el tema de las descargas)
se veía como oscilaban dichas soldaduras

en éste caso, la solución fué un simple soldador

saludos
Subir
1
Perry
#8 por Perry el 13/07/2011
#7 Ok muchas gracias, es posible que sea eso...le echaremos un vistazo

saludos!
Subir
juanmgc74 Baneado
#9 por juanmgc74 el 13/04/2018
# hola que tal y como se hace eso del lapiz ?
El mio enciende una milesima y se apaga el transformador presenta ohmiaje pero no voltaje pensaba q un diodo zender estaba quemado y cortaba el suministro pero tras cambiarlo sigue igual
Gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo