Problema con Boss ns2... Solo suena si está activado

Consulta
Berlinés
#1 por Berlinés hace 4 semanas
He realizado una conexión para ir directo al input (no uso fx loop del amp )del amplificador por lo que el esquema que he seguido es el siguiente: de la guitarra va al afinador,Wah y de estos al input del NS2 del output de NS2 va a los efectos de modulación y de los efectos de modulación va al amplificador. Del retorno de el NS2 va al output del último pedal de distorsión y del send del NS-2 va al primer pedal de distorsión. No puedo saber qué cantidad de ruido o qué ruidos me quita porque solo se escucha la pedalera cuando tengo activado el NS2 y lo tengo puesto en su modo de reducción no en mute. He estado buscando por el foro pero no encuentro ninguna solución. Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240923_145500.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird hace 4 semanas
Las conexiones, tal como las describes, parecen correctas. Salvo que el pedal esté roto o haya una conexión mal puesta o cable roto, no se me ocurre que puede pasar. Yo empezaría eliminando todos los elementos dejando sólo el NS2 para ver si es el pedal o pueda haber otro elemento de la cadena que pueda estar afectando. A partir de ahí, ir añadiendo cosas.

Aparte de eso, yo metería el afinador y el wah dentro del loop del NS2, entre el SEND-NS2 y el INPUT del primer pedal de distorsión, de manera que la guitarra es lo primero que entra en el NS2. No creo que tenga que ver con el problema, pero puede mejorar la detección de señal entrante y el funcionamiento de la puerta de ruido.
Subir
Advent
#3 por Advent hace 4 semanas
Yo lo uso metido por el loop y por el input. Pero diría que lo tuve que poner de una manera un tanto rara porque no me funcionaba. Yo tengo guitarra, input NS2, send, input del ampli. Y por otro lado send del loop del ampli al return del NS2 y del output del NS2 al return del ampli. Conectados en X, porque si los pones input/output y send/return no va. O yo hago algo mal o están mal indicadas las entradas/salidas en el pedal.
Subir
Berlinés
#4 por Berlinés hace 4 semanas
Resuelto el misterio. El pedal lo compré de segunda mano y le echado un vistazo por dentro y me he encontrado que el ex dueño le intentó hacer un mod que afecta a la resistencia r29 y a un cambio de condensador ya que hay uno diferente de 0.22uf. El asunto es que tiene una zona donde hay que puentear r29 que tenía un trozo de estaño para hacer el puente y la zona muy quemada. A ver cómo me las arreglo para arreglar esto porque supuestamente tendría que haber dos puntos en r29. Adjunto foto de la mod de Internet donde se ve el puente hecho con un cable.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-09-23-22-59-13-586_com.miui.gallery.jpg
Screenshot_2024-09-23-22-09-24-139_com.google.android.youtube.jpg
Subir
Berlinés
#5 por Berlinés hace 3 semanas
He estado probando y es un mal menor. Lo que sucede es como si siempre estuviera en modo mute. Pero los potes de threshold y decay funcionan perfectamente así que como tengo el ns2 en bucle con los overdrive pues usaré el ns2 como pedalera on/off ya que mutea todo. De inicio al conectar la fuente de alimentación está en Off el ns2 así que siempre tengo que pisar al inicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo