Hola gente bueno para empezar (y lo hago bien cortito) mi mastil tenia una curvatura hacia adentro en los primeros trastes lo que procedi a ajustar el alma para enderesarlo... logre eso pero me quedaron trasteando la 5 y 6ta cuerda en todo el diapason...teniendo una altura de 2mm en primeros trastes y de 3mm en los ultimos.
Ahora mirando y mirando en un momento se me dio por mirar el mastil a un ojo, apuntando las cuerdas y trastera hacia arriba... y me encuentro con una no grata sorpresa....
Mi mastil esta torcido hacia un lado.... o sea asi: " / ".. (esta todo en el diagrama que hice),..
Espero alguien pueda decirme si esto esta bien o debo reclamar a la garantia.. ya que es la primera vez que veo eso...y no se si es porque es asi la guitarra o porque esta fallada.
Mi guitarra es una CORT X-CUSTOM HT puente fijo.
Espero su pronta respuesta Amigos!! GRACIAS!!!
Ahora mirando y mirando en un momento se me dio por mirar el mastil a un ojo, apuntando las cuerdas y trastera hacia arriba... y me encuentro con una no grata sorpresa....
Mi mastil esta torcido hacia un lado.... o sea asi: " / ".. (esta todo en el diagrama que hice),..
Espero alguien pueda decirme si esto esta bien o debo reclamar a la garantia.. ya que es la primera vez que veo eso...y no se si es porque es asi la guitarra o porque esta fallada.
Mi guitarra es una CORT X-CUSTOM HT puente fijo.
Espero su pronta respuesta Amigos!! GRACIAS!!!