Hola, verán, hace poco me compre una guitarra e-zipy KZ1010 muy básica en un principio para empezar a dar mis primeros pasos en lo que a guitarra se refiere estuve practicando durante un tiempo acordes con cejilla y aunque ya supuse que no seria nada fácil comprobé una especial dificultad en las cejillas por asegurarme consulte con amigos que saben tocar para ver si tenia que corregir mi posición o era de la guitarra ya que al venir de fabrica suelen traer defectos, el caso es que me comentaron algo que no entendí muy bien y era que las cuerdas estaban muy separadas, mas bien, que el mástil estaba muy separado que tenia que estar mas raso con el cuerpo y que probara a juntarlos mas el problema quería pedirles ayuda para que me digan como comprobar si el mástil esta demasiado separado y si es así como juntarlo ya que no me atrevo a tocar mucho por temor a desajustar alguna pieza añado una foto para mas información si necesitan mas datos por favor pídanlos espero sus consejos gracias de antemano