Hola amigo eddie,
Yo tuve ese amplificador en formato combo y al principio me dió problemas de ruido.Cambié todas las valvulas del previo y dejó de hacerlo pero despues la potencia disminuyó y cambié las 2 6l6 y tema arreglado.Si compras las valvulas Mesa Boogie no tendrás que hacer ajuste de bias, solo quitar y poner.
Te aconsejo que pongas buenas valvulas en el previo ya que este amplificador o por lo menos el mio se las bebía en muy poco tiempo.
Mas tarde apareció un problema creo que mas parecido al tuyo, un ruidito de fondo que aumentaba con el volumen, como un tic,tic,tic, no sé si me explico y creo recordar que solo era en el canal limpio.Pues volví a cambiar todas las valvulas y nada.Probé infinidad de valvulas y seguía igual.
Al final me desesperó y lo cambié por otro amplificador.
No sé si el tipo que se quedó el amplificador lo llegó a arreglar o lo mandó al servicio tecnico ya que tenía solo 1 año.
Si tienes garantía en vigor mandalo directamente al servicio oficial de Mesa Boogie que será lo mejor si el cambio de valvulas no funciona.
Tambien puedes llamarles y preguntarles por si te pueden solucionar el problema por telefono, este es el telefono: 917242800
Saludos y suerte!!!!