Gracias.
Problema con mi diario de practica
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
buenas compañero,guitarra electrica,española?el 1234,puedes combinarlo de muchas maneras ...en una cuerda para adelante ,para atras ,en todas las cuerdas arriba y abajo,en diagonales...dos golpes por dedo...tres...y lo mas dificil ,hacer el ejercicio despacio y dejando los dedos sobre las cuerdas hasta que le toque cambiarlo,no se si me explico esta ultima parte...te pones en 6ª cuerda y haces el 1234(traste 1) y dejas los dedos fijos vas a 5ª cuerda y solo cambias el dedo 1,con el resto de dedos sin separar de la cuerda 6,luego dedo 2,,,,3...
Vale, si que te explicaste bien y te lo agradezco .
Pero busco algo un poco mas elaborado, me gustaria tener una pequeña idea de que necesito reforzar, soy muy principiante y me gustaria saber como elaborar una rutina diaria de practica.
Tal vez esto sea mucho pedir, pero si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.
Pero busco algo un poco mas elaborado, me gustaria tener una pequeña idea de que necesito reforzar, soy muy principiante y me gustaria saber como elaborar una rutina diaria de practica.
Tal vez esto sea mucho pedir, pero si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo