Problema con el micro, ayuda!

piloto182
#1 por piloto182 el 24/04/2008
Hola !

alguien de por aqui conoze el funcionamiento de VOKATOR Native Intruments.

Esepero vuestra ayuda.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
luigi_dt
#2 por luigi_dt el 24/04/2008
danner escribió:
Alguien escribió:

Oye, Ricard, que te estamos manteniendo el hilo visible, a ver si Nunain aparece y te resuelve la duda, que él es profesional.

Arka, qk se ha inventado una excusa para reventar hilos!! Que diplomático... Tendremos que seguir el ejemplo :)

jAJAJAJAJJAJ, si se trata de reventar hilos pq no me habeis llamado antes?? LOL
Subir
piloto182
#3 por piloto182 el 24/04/2008
En líneas generales me ha gustado bastante. Está bien elaborado, y suena bastante bien, como uno de esos discos de los 70 del rock español.

Son innegables las referencias los Floyd, con esa línea de bajos del Atom Heart Mother, o del Meddle, así como el ritmo de Diamonds, o trozos que recuerdan a los primeros King Crimson.

Os animo a que os lo descarguéis. Está a 192 Kbits, y son ¡25 megas!, pero vale la pena, si os gustan estas sonoridades.
Subir
luigi_dt
#4 por luigi_dt el 24/04/2008
El primer modelo comercial fue de steiner-parker (EVI) y controlaba sintes analogicos por CV y gate. luego steiner fue contratado por akai y diseño los EWI.
Echad un vistazo aqui para ver un controlador de viento y sinte analogico DIY (Do It Yourself...)

Un saludo.
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 24/04/2008
Mmmm para ensayar ni se os ocurra meter un micro de condensador que aquello se puede convertir en una fiesta.

Para tocar en directo y para ensayar uno dinamico y bueno, porque quiero que me digas exactamente el "bueno" que teneis cual es.

Piensa que ya no es solo tema del micro, sino del equipo al que lo conectas, las dimensiones del local, situacion del cantante con respecto al equipo......

A ver si te puedo ayudar un poco ;)
Subir
piloto182
#6 por piloto182 el 26/04/2008
Pues el micro q tenemos es este

THE T.BONE MB78 BETA - Thomann Cyberstore Español

pues una putada si no lo puedo utilizar...:|
Subir
luigi_dt
#7 por luigi_dt el 26/04/2008
y los emes black?yo me los voy a pillar, no se,echales un vistazo
http://www.emes.de/pageseng/products/eb ... ckdef.html