Bueno, supongo que es normal que estén un poco más relajaos, por las fechas y eso..
Gracias a ti por contestar!!
Felices fiestas, salú y Rock'N'Roll!!!!!!!!
Pues a mi no, ni con Explorer, ni con Chrome, ni con Firefox.
Le doy al icono de las notificaciones con su numerito en el círculo rojo que aparece (arriba a la dcha) y se queda ahí pensando eternamente.
Pues a mi me ha funcionado y me funciona perfectamente
Felizes y rockeras fiestas compañeros!!!
A mi nunca me ha dejado de funcionar, siempre ha ido y sigue funcionando.
windows 10 i mac, i ultima version de Java , tanto con CHorme , como con explorer.
AMIGO SIGUE SIN FUNCIONAR Y SIN REPARAR O DAR UN ACLARACION DEL
POR QUE NO FUNCIONA A UNOS SI Y A OTROS NO......
PERO BUENO YA SE SABE ESTO VA COMO SIEMPRE,'''''''
mod
A los que os falla (porque no es a todo el mundo, ni es fallo de aquí), ¿habéis probado a revisar pluggins, extensiones, eliminar historial, cookies, etc... y después volver a abrir el navegador o incluso actualizarlo?
Perdón por no contestar antes, pero como no me van las notificaciones... jajjajaja!!
No me funciona, ni con diferentes ordenadores, ni con diferentes navegadores, ni en el móvil, ni restaurando los 'valores de fábrica' del navegador, ni na de na..
En el móvil me las deja ver medio segundo, desaparece el número como si las hubiese visto, y seguidamente da el error "Se produjo un error fatal. Vuelve a intentarlo más tarde"
Ni idea, pero la verdad es que a los que solemos tener o seguir anuncios es un poco incómodo
Gracias!
#10 Pues eso mismo,para no repetir
He abierto el hilo porque nos gusta el blues nocturno? No hay manera de que se notifique.en general... ni en otros índices...sres. moderadores,que hacemos chicos?