#13 Mundo mágico el de la informática. Buen año
Es una mierda la informática, a la que pueda lo dejo, no es broma..
Salú y R'N'R!
Hola,pues nada...me voy a repetir. He abierto otra vez el hilo, porqué nos gusta el blues nocturno? ...en el índice general, pero no se notifica al igual que mis post en ese hilo y otros que sigo y me interesan. No notifica nada. Mi móvil esta en condiciones...yo ya no sé administradores. Es problema mío o general,? Venga...un saludo
mod
#17 No sé si te entiendo bien, pero la web no te va a notificar nunca de hilos o posts tuyos. Se sobrentiende que al postearlos tú, ya te das por notificado.
#18 Hola compañero, no se si me explico bien. Cuando abres un hilo o posteas se notifica que lo has echo...icono de la derecha que parece una nube...yo he sabido que has comentado aquí a través de esto que te explicó,porqué si no pues nada se enteraría de nada. El ejemplo es que este post que escribo a mi no me saldrá en notificaciones... a ti si?
mod
Jeje claro, a mi sí que me sale. Es lo que te digo: tus propios posts no se te notifican, precisamente porque ya estás posteando tú mismo y se entiende que no hace falta notificarte. Pero este que escribo yo ahora mismo sí te va a salir.
#20 Creo recordar que en algún hilo que abría o en algún post anteriores si que lo hacia... de ahí que me extrañara...pero vamos si es como tu dices esta bien entonces. Yo no me veo pero los demás si.