Yo me pillé esta en Julio del año pasado:
https://www.guitarristas.info/foros/hilo-eastman/325260/pagina6
Una Eastman T64/v , que viene de fábrica con sendas dogear, son de Lollar, que en general fabrica muy bien, y no tengo queja. Es cierto a que a mismo ampli y mismo volumen de ampli, da algo menos de potencia que, digamos, unas classic '57 que tengo en una 335, pero sí que tienen bastante salida, y con un Deluxe Reverb con el volumen al 5, en cuanto tiras del volumen propio de la guitarra, chilla lo que le pidas y si se tercia, la puedes acoplar. Y también te pueden dar sonidos más espesitos, o limpios, o dulces, según le cacharrees con los potes.
Hace años tuve una Epi Les Paul goldtop con sendos P90s pero aquello no sonaba ni con volumen ni sin volumen. Está claro que no todas las pastis son iguales, alguien de quien me fio, Alberto, de AGL, me ha comentado más de una vez que las marcas ponen pastillas con peores cualidades en sus series baratas: de ahí el típico apaño de pillarse una gt económica con un mueble que te resulte cómodo y cambiarle las pastis si no te satisfacen.
A veces incluso basta con "operar" ciertas pastillas para sacarles más provecho, o que se acerquen más a lo que buscamos, pero para eso hay que saber un poco del tema.