Como ya ha dicho algun compañero anteriormente, dudo que una ltd de la gama mas alta pase un control de calidad con ese defecto.
¿Has pensado la posibilidad de que sea una copia chinorris comprada en Tradetang o alguna web similar?
Intenta enterarte de las diferencias entre una original y una china, a ver si te han dado gato por liebre, que ultimamente hay mucho listo suelto con esta crisis...
Un saludo.
Pues yo te aconsejaria que no dejes pasar mas tiempo. Tu le has comprado la guitarra al vendedor no a la marca asi que lo que tenga que arreglar el vendedor con la marca no deberia interferir en que te han vendido un articulo defectuoso. Yo de ti denunciaba a consumo pero ya. Un saludo y suerte.
Bien... despues de tener una discusion con mi padre, el tema ha quedado asi:
·Me aguanto y me quedo la guitarra tal cual esta
o
·Voy yo a consumo a poner la reclamacion que toca
Ahora viene mi duda (legal), si yo fuera a consumo a poner la reclamacion y todo, y estos decidieran que no tengo razon, que podria pasar? Mas que nada porque el vendedor y el importador fijo que iran a contra mia y yo no tengo con que probar que eso es asi u_u
Para ser concretos, que pasaria si consumo les diera la razon a ellos?
Gracias al que conteste, y gracias a los que se han pasado por el tema
Ya estoy bastante desesperado con el tema..
yo creo que lo más lógico es que presentes tu reclamación por medio de una hoja de reclamaciones. la solicitas en la tienda, la tienes que rellenar allí y consta de tres hojas, una para la tienda, una para ti y otra para consumo (la blanca, el original por llamarlo así)