Problema para escuchar lo que grabo (interfaz)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#2 no, no la tengo silenciada, he probado a darle al altavoz que hay y sigue igual, y el volumen de la pista esta al maximo. No, esqe no se oye ni antes de grabar, ni mientras grabo, ni despues de grabar, solo al convertirlo en mp3. Hace poco lei por el foro que uno tenia tambien problemas con esto y le dijisteis algo de los enrutados, y he probado a cambiar eso, pero la unica salida que me deja poner es la del edirol.
Pues segun creo en SX eso de "VST audiobay" es donde se elije los drivers que se va a usar y deberian ir los de la edirol, lo que me parece y estoy casi seguro es de que tienes conectado los parlantes a la tarjeta de sonido del pc por eso no suena nada ya que el sonido sale por la edirol NO por la integrada, por eso al elejir el ASIO multimedia driver usas la integrada para que bote el sonido y esta completamente mal
Salu2
Salu2
#7 Si creo que es para elegir los drivers, pero con los de la edirol he probado a enchufar los cascos en la salido pero no suena la grabacion. Tambien tengo descargados los ASIO4all y con esos tampoco suena. Lo que hago ahora es grabar con los drivers de la edirol, y luego para editar ecualizar y todo cambio a los otros, y suena bastante bien la verdad!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo