Buenas noches resulta que tengo un problemita con algo que no entiendo,a ver...resulta que quiero grabar un video con el pod x3 live tocando directo al pc,bien...abro el gearbox y bien,la cam está integrada en el portátil,curiosamente cuando pongo a grabar el video,recoge todo lo que toco y lo graba,como si de una grabadora se tratara,hasta ahí todo más que perfecto,porq por la cara puedo grabar videos.peeero,luego hay un problema,resulta que el sonido de la guitarra pasado por el pod se oye,pero luego no se oye el backing track en la grabación del video,y no entiendo por qué si se supone que ambas cosas estan saliendo del gearbox,no?en el gearbox puedes reproducir backing tracks,pero esque cuando hago el video no recoge la señal del backing pero si el de la guitarra...
A ver si alguien puede ayudarme...gracias
he grabado un video de mierda con una calidad asquerosa y lo he subido a youtube para ver como se suben,quizás lo borre porque ha sido de prueba,salgo tocando como el culo y hay un sonido de fondo que me da asco(puse el video en calidad muy baja para que no ocupada demasiado,porque si la pongo en muy alta,un video de 4 o 5 minutos podría ocupar 3 gigas tranquilamente)
Muchas gracias
he aquí el video...
---------------------------------
ayuda porfavor...xD cualquier cosa me vale...
Gracias
A ver si alguien puede ayudarme...gracias
he grabado un video de mierda con una calidad asquerosa y lo he subido a youtube para ver como se suben,quizás lo borre porque ha sido de prueba,salgo tocando como el culo y hay un sonido de fondo que me da asco(puse el video en calidad muy baja para que no ocupada demasiado,porque si la pongo en muy alta,un video de 4 o 5 minutos podría ocupar 3 gigas tranquilamente)
Muchas gracias
he aquí el video...
ayuda porfavor...xD cualquier cosa me vale...
Gracias