Muchisimas Gracias de antemano!!
Problema pastilla Emg Hz
Muchisimas Gracias de antemano!!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Que las pastillas estén en contrafase no influye en nada, salvo en la posición central... la posición puente por separado debe sonar igual que antes... si ha cambiado el sonido, mira si tienes algún contacto o se ha movido algo cuando hayas metido a soldar, o has modificado el esquema, pero no tendría que haber ninguna otra cosa
Buenas Thomas...
He estado leyendo tu comentario y no me entero muy bien que has hecho... has cambiado la EMG del puente por una EVOLUTION, y ahora dices que la EMG ha perdido cuerpo ??? te refieres a la EMG que has dejado en el MASTIL ??? o o es que has vuelto a colocar el EMG al puente ???
Una cosa que me ha llamado la atención es que tu EVOLUTION es un DP-158, que es para el mastil... es este mismo el que has colocado al puente ???? personalmente creo que el EVOLUTION DP-159 te iría mejor para el puente... no ???
Como te decía TARIU... repasa las soldaduras y conexiones a ver si te has dejado algo...
Un saludo
He estado leyendo tu comentario y no me entero muy bien que has hecho... has cambiado la EMG del puente por una EVOLUTION, y ahora dices que la EMG ha perdido cuerpo ??? te refieres a la EMG que has dejado en el MASTIL ??? o o es que has vuelto a colocar el EMG al puente ???
Una cosa que me ha llamado la atención es que tu EVOLUTION es un DP-158, que es para el mastil... es este mismo el que has colocado al puente ???? personalmente creo que el EVOLUTION DP-159 te iría mejor para el puente... no ???
Como te decía TARIU... repasa las soldaduras y conexiones a ver si te has dejado algo...
Un saludo
#3 Buenas Camilo!!!! Perdona por no contestar ! ha pasado ya un tiempo, no suelo entrar por aquí, lo que hice fue cambiar la pastilla del mástil por la evo dp158 y la emg Hz que llevo en el puente a perdido toda fuerza , estoy pendiente de rehacer la electrónica de nuevo de forma que a ver si es algún despropósito que hice tiempo a ^^'
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo