No se ve el diagrama xD
Has usado un pote push pull para cada pastilla?
Disculpa, me pasa mucho que escribo el texto y se me va la pinza y no adjunto el archivo jeje
Pues solo utilizo un push pull para las tres, que es el potencionetro de volumen.
Si no se ve bien el archivo decidmelo y luego lo vuelvo a subir con el ordenador.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He revisado todas las conexiones y parece que está todo como indica el diagrama pero el problema persiste, ya había solucionado otros tres problemas que al final fueron muy simples pero este, que es el último, no hay manera, por lo que no puedo dar por terminado el trabajo de electrónica. ¿a alguien se le ocurre que puede suceder?
Me acaban de contestar los de Seymour Duncan al correo que les mandé, por si a alguien le sirve de algo pongo literalmente lo que me han dicho:
"This is actually normal. The Duckbucker is not meant to be split, as the coils do not over-lap. If you split it and turn off one coil the pickup will only sense 3 of the strings."
Traducido quiere decir que la Duckbucker no está pensada para ser puesta en simple porque sus bobinas no están superpuestas y por lo tanto cuando se pone en simple solo capta tres cuerdas.
Esa pastilla, si te fijas en los imanes, usa cada bobina para cada trío de cuerdas por separado. Con lo que al splitear,estas eligiendo solo 3imanes de los 6 posibles
#6 Ahora que lo dices queda más claro todavía, mira que no haberme dado cuenta antes jeje