Si estás seguro que conectando directamente el bajo al ampli con ese mismo cable funciona bien, ahora toca localizar el pedal problemático.
¿Tienes todos alimentados con fuente, o usas pilas? Lo ideal es ir conectado uno a uno los pedales, comprobando durante un buen rato que no te fallan, y añadir otro pedal más. Así con todos.
Ten en cuenta que podría ser también problema de uno de los cables que usas para conectar los pedales entre sí, o del cable que va de la pedalera al amplificador.
Al principio pensé que podían ser los cables que unen los pedales o el que va al ampli, pero se los cambie todos por cables nuevos y me siguió dando problema. Los tengo alimentados con un adaptador de 9V y un splitter de 8 plugs para los 6 pedales, me sobran 2 plugs sin usar, no se si eso tiene algo que ver?
Y voy a probar pedal por pedal a ver si aparece el culpable de todo esto jaja gracias!
debes tener 1 o 2 pedales en la cadena que estan chupando tono y hasta sumando ruido o algo.
prueva bien ese Behringer, mira que los circuitos de esta marca son de lo mas pobre.
primero prueva sacando el Behringer de la cadena a ver que sucede.
Tambien puede ser problema del adaptador de alimentacion, o incluso de los cables o conectores (Plugs) como p.e un mal contacto; te aconsejo pruebes los pedales con su pila o incluso con otro adaptador a ver que sucede.
Saludos.
Si tienes todos conectados con el mismo adaptador de corriente debes sumar los mA que consumen todos tus pedales juntos y asegurarte que no sobrepasan los mA que tu adaptador puede suministrar. Por ahí puede estar el problema también.
Very important esto ultimo
Prueba lo que te han comentado del adaptador, además de poner un buffer.