Lead_Zeppelin escribió:
No se muy bien por que, pero se dice que el fuzz siempre de primer pedal. Creo que es por que es muy sensible a las impedancias.
yo estoy deacuerdo contigo aunque no se mucho del tema, los transistores de germanio son lo peor del mundo, inestables como una veleta, les afecta todo,
yo cuando mido las fugas si los toco 2 segundos se disparan al igual que la ganancia o la resistencia interna colector/emisor, fijate que cualquier chorrada como un pedal que le metas delante ya te esta alterando cualquier chorrada y Q1 esta ahi que cambia su ganancia y su resistencia interna, sus fugas y todo a la minima chorrada que vea, entonces yo culpo al primer transistor del fuzzface de este problema, con el rat no le pasa por que ese no es sensible a nada, aunque puede ser que la señal de la guitarra entre en el fuzz lijeramente atenuada a su paso por el phaser, pero si con el rat no le pasa es el puto transistor de germanio que son muy cabrones.
Socio, eso que cuentas que te pasa al meter ese pedal es igual que cuando bajas un poco el volumen de la guitarra, el sonido se hace menos saturado y mas limpio con el fuzzface, es de cajon que ese pedal esta atenuando la señal de entrada al fuzz, una solucion podria ser usar fuentes de alimentacion distintas (seguro que ya lo haces, pues el fuzz es masa positiva) intercalar algun otro pedal entremedias a ver si se soluciona o solventar esa bajada de distorsion intercalando entre el fuzz y el phaser un ecualizador o un booster que te aumente la señal de entrada del fuzz, tiene que haber alguna solucion mas sencilla, otra que seguro que no falla es tener un trimmer en Q1 del fuzzface y reajustarlo para aumentar la ganancia, por que me da a mi que este transistor es el afectado casi seguro, pero tampoco me hagas mucho caso que si bien es cierto que no estoy muy puesto en el tema, mucho menos conozco los pedales estos tan traicioneros con los germanios.