Hola ERKIYO: Gracias por tomarte la molestia de mandarme el catálogo muy chulo e interesante, pero no está lo que busco , que es un pequeño micro de los seis que lleva, uno para cuerda , que es como funciona la guitarra al no llevar pastillas.
Tengo localizado el repuesto en Line 6 USA , pero si lo puedo conseguir aquí en España pues mejor, así que seguiremos buscando. De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Hola, compañero
Yo las navidades pasadas le cambié dos piezos a mi variax 600, los pedí a un distribuidor en Bacerlona, y me lo mandaron a casa por Nacex. El distruibor es Adagio, aqui tienes el link de contacto: [email]sat@adagio.es[/email].
Es lamentable que el instrumento tenga esos problemas con los piezos y sea tan dificil encontrarlos.
Hola Creanec: Muchas gracias por la información , ahora mismo les escribo a los señores de Adagio a ver si puedo solucionar el asunto que me tiene ya de los nervios , como por una tontería de éstas te quedas sin instrumento.
Ya contaré que tal me ha ido.
Saludos y otra vez gracias.
Lo prometido es deuda, ya he cambiado el piezo, lo he soldado y a funcionar como el primer día.
Gracias por la ayuda Creanec.
Estimados músicos, tengo una variax 600 con el típico problema en algún piezo y como las últimas respuestas son del 2010, quisiera saber si alguien a resuelto el problema y donde ha conseguido el repuesto lr baggs (creo que montan) o incluso los de ghost.
Muchas gracias de ante mano
R&R