Un saludo
Problema con el puente
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Hombre me has ayudado un huevo...eso ya lo he estado mirando y no pone nada por ninguna parte. De todas formas gracias, alguien me puede ayudar.
---------------------------------
Tio fredi no te lo tomes a mal, es que estoy un poco preocupado xq es nueva y la 6 me trastea y no consigo quintas esa cuerda y quitarle el trasteo ni a la de tres y si acabo de ver un post tuyo en el q le dices a un chico q no se deben apretar del todo los tornillos de puente xq si no no se puede balancear...en el mío los tornillos no están apretados del todo le falta como un milímetro mas o menos.
Gracias
---------------------------------
Tio fredi no te lo tomes a mal, es que estoy un poco preocupado xq es nueva y la 6 me trastea y no consigo quintas esa cuerda y quitarle el trasteo ni a la de tres y si acabo de ver un post tuyo en el q le dices a un chico q no se deben apretar del todo los tornillos de puente xq si no no se puede balancear...en el mío los tornillos no están apretados del todo le falta como un milímetro mas o menos.
Gracias
Sin verla es difícil de evaluar. Los problemas de quintaje u octavación (lo correcto es octavación) se solucionan desplazando las selletas del puente individualmente para cada cuerda. Si no consigues octavar así, puede haber varias razones: curvatura del mástil inapropiada, puente mal colocado, cuerdas viejas o del calibre inadecuado.
Los trasteos pueden deberse a: altura de las selletas demasiado baja, curvatura del mástil inapropiada, cuerdas viejas o de calibre inadecuado, trastes mal igualados.
Los trasteos pueden deberse a: altura de las selletas demasiado baja, curvatura del mástil inapropiada, cuerdas viejas o de calibre inadecuado, trastes mal igualados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo