Bueno, el caso es que, hasta ahora bien, contento con el sonido y demás. Lo tengo en un piso (aún no pude llevarlo a ningun local para tocar con mis grupos), pero lo he estado probando.
Y el problema es que en el canal de distorsión, con el volumen a 3 cuartos o así ( a mas de la mitad), y el master a poco volumen (el permitido en mi piso, sin que los vecinos se quejen) , al tocar el sonido se balancea, pierde la estabilidad, y envez de apagarse poco a poco, da bajones y sube, como si el sonido se fuera y volviese. ¿entendeis?, al tocar una nota larga por ejemplo, pues se nota un montón, vamos que no es normal.
Probé a ver si me hacia eso con mas volumen del master (a algo más compensado) pero el ruido era ya insoportable y no podia distinguir bien (estoy en una habitacion no muy grande y no se puede apreciar)
Hasta ahora habia tocado con el mismo volumen del master, pero con el volumen del canal de distorsion a la mitad o menos, pero me he dado cuenta de eso ahora al probar a meterle mas volumen de este canal.
Mi pregunta es saber si eso podría pasar al tener un volumen tan tan mínimo en el master, y uno tan grande (casi al tope, o 3 cuartos) del canal overdrive, o es que me lo hayan dado roto de fábrica.
Ando bastante cabreado con esto...
Me gustaría que me contestase alguien que entienda, ya que tengo la garantia esta primera de 30 dias, de si no me gusta devolverlo, aún me quedan unos 20 dias para devolverlo, sin contar la garantía de 2 años de despues.
Gracias de antemano.