Alguien me puede echar una mano??
(PROBLEMA)Ruido de fondo, xfavor alguna ayuda?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yo tuve el mismo problema con una LP, le cambie las pastillas por unas classic 57 , lo mejorcito. llegue hasta potearlas a la cera a ver si se le quitaba y no hubo manera. Lo consulte en este foro pero no encontré solución: sabes como solucione el problema con un noise gate.de 100 pavos y luego resulta que más adelante
por una casualidad llegó a mis manos un equalizador BEQ700 de 23 € y descubrí que también eliminaba el ruido de fondo colocandolo al comienzo de la cadena.
Así que sí una vez probado y descartado todo no se elimina el ruido tienes la opcion del pedal, a mi me funciono.
por una casualidad llegó a mis manos un equalizador BEQ700 de 23 € y descubrí que también eliminaba el ruido de fondo colocandolo al comienzo de la cadena.
Así que sí una vez probado y descartado todo no se elimina el ruido tienes la opcion del pedal, a mi me funciono.
Tal vez sea por los potenciometros, a veces los potes de 500k junto a unas pastillas con mucha salida te producen muchisimo ruido de fondo, yo tube un problema así y lo solucione cambiando los potes por unos de 250K, digamos que el efecto es que te recorta los suficiente la señal sin pasarse y asi no produce un exceso de ruido. Puede que esto sea una posibilidad, sobre en todo en caso de que notes mucho mas ruido en la pastilla del puente.
La otra cosa que se me ocurre es que sea por el swicht. De todas formas deberias revisar a fondo la instalacion, por que quiza hayas hecho alguna soldadura mal o sobrecalentado un pote o algo...
Humilde opinion!!!
Un saludo!!
La otra cosa que se me ocurre es que sea por el swicht. De todas formas deberias revisar a fondo la instalacion, por que quiza hayas hecho alguna soldadura mal o sobrecalentado un pote o algo...
Humilde opinion!!!
Un saludo!!
Moicano62 no va desencaminado.
Debes sacr todo el circuito de la guitarra y probarlo fuera. Ahí debes observar si al mover los potenciómetros de volumen al máximo, el circuíto introduce ruido.
Lo más probable es que alguno de los cables está haciendo un mal contacto o una soldadura fría. Saca el circuito y mándanos unas fotos.
Un saludo,
Debes sacr todo el circuito de la guitarra y probarlo fuera. Ahí debes observar si al mover los potenciómetros de volumen al máximo, el circuíto introduce ruido.
Lo más probable es que alguno de los cables está haciendo un mal contacto o una soldadura fría. Saca el circuito y mándanos unas fotos.
Un saludo,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo