A) Tengo una Jackson Warrior que voy a vender (de casa con unas EMG HZ), la cual la tenía equipada con Seymour Duncan PATB1 en mástil y SH-13 en puente.
B) Tengo otra Jackson Soloist, que viene de casa con EMG HZ. Mi intención era y es cambiarlas y ponerle las Seymour Duncan a la Jackson Soloist que voy a quedarme.
La cuestión es, que tras el intercambio de pastillas, la cosa no pinta nada bien.
La Jackson Warrior con las EMG suena sin problemas.
En cambio la Soloist con las Seymour NO. He de decir, que el Kit que venía de casa (EMG-HZ) tenía todas las conexiones perfectas y limpias, con lo cual, el cambio fue solo. En cambio, cuando abrí la tapa de la Warrior (con las Seymour) me pasmé del desastre de conexiones. Tras una larga noche de pelea, conseguí descifrar el entuerto y soldar cada cosa "aparentemente" en su sitio. Ahora, la Soloist con las Seymour me da el follón.
Mi problema es, el pasmoso ruído de masa. La única forma de quitar el hummm tan molesto es tocar la parte metálica del jack con la mano, entonces el ruido desaparece. Así que tengo varias preguntas:
1.¿que puede ser?
2.¿es posible que el tornillo de masas, donde van todas en la cavidad de la electrónica, no tenga buen contacto?
3.¿cuando desmonté las pastillas antiguas vi que los cables verdes y de masa estaban todos trenzados entre sí y se tocaban todos con el tornillo de masa, eso es correcto?¿No pasa nada si se trenzan todos los cables que van a masa?
Muchas gracias por vuestra atención y ayuda forer@s!!!!