#1
conectaste el cable que va al puente? Es la toma de masa del puente+cuerdas, y se tiene que soldar normalmente al culo de un pote.
#2 Sisi, conecté los cables clavija de la guitarra, ese cable que dices y otro que realmente tampoco sé muy bien para que sirve que se atornilla al cuerpo de la guitarra por dentro. Este último, las anteriores pastillas no lo traían.
Que tipo de ruido hacen? Cambia cuando todas las cuerdas? Al bajar el volumen desaparece?
#4 un zumbido de continuo. cuando bajo el volumen desaparece.
Prueba a intercambiar los cables del jack de sitio, puede que los tengas al revés.
Vale, gracias, probaré lo del jack. Por cierto, eso del apantallado que es exactamente??
#9 hacer una caja de Faraday en el hueco de la electrónica, con cobre, aluminio o pintura especial, para que no capte interferencias.
Si ese hum no se quita al hacer contacto con las cuerdas, puede ser que la placa atornillada que sujeta los muelles no tenga cable a tierra en ella y deberas soldar el cable.
#11
Si apoyas la mano en las cuerdas y el ruido, en vez de disminuir, aumenta es que los cables del jack de salida están al revés.