He probado a cambiar la latencia de la tarjeta, a instalar y volver a instalar los drivers, también tengo la tarjeta desactivada en el panel de control y asigno el controlador de la M-Audio una vez estoy en el cubase y no tengo nada más abierto mientras grabo pero el sonido sigue ahí.
El caso, es que también me pasaba en un portátil exactamente lo mismo; al principio sin problema y luego aparecía ese sonido, aunque en el caso del portátil era sólo cuando reproducía las pistas (aunque sólo fuese una) y aquí es algo periódico que sucede cada pocos segundos aunque no toque nada.
Además de esto, hay veces que cuando cierro cubase me aparece un pantallazo azul y pone PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA y en technical information: stop 0x00000050 (y luego un código larguísimo con mil ceros). Antes me aparecía siempre que asignaba el controlador del la M-Audio dentro de Cubase y ahora me pasa a veces cuando salgo.
os dejo las características de mi ordenador aquí:
Windows 7
Procesador Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20 GHz 3.20 GHz
RAM: 8,00 GB
Sistema operativo de de 64 bits
Placa ASUS H87 PRO S1150 ATX 4XDDR3 USB3 SATA3 GLAN
Disco duro SSD: SAMSUNG. SSD 250GB 2.5 SATA3 SERIE 840 EVO BASIC
Y aquí el modelo d m-audio:
http://electronicmusictutorials.wordpress.com/2010/12/29/m-audio-fast-track-usb-mk2-review/
Si necesitáis cualquier información decidme. Muchas gracias