El tema es que he estado ajustándola y todo bien, pero a la hora del quintaje, me di cuenta de que no había forma de quintar la sexta cuerda, ya que en el traste 12 la nota estaba muy alta con respecto a la nota al aire y ya no tenía más recorrido para la selleta.
He probado hasta quitando el muelle para tener algo más de recorrido, pero ni con esas. Lo curioso es lo siguiente, después de darle muchas vueltas y probar y probar mil cosas, me he dado cuenta de que no es un problema de quintaje, es decir, si obvio la nota al aire y comparo el traste 1 con el 13, el 2 con el 14 y así sucesivamente, la puedo quintar y aún me sobra recorrido, con lo cual me he dado cuenta de que el problema está en que la cuerda al aire me da una nota por debajo de lo que debería y una vez pulsando los trastes ya no ocurre esa "desviación".
Alguien sabe a que puede deberse? a mi la lógica me dice que puede ser de la cejuela (es lo único que se me ocurre) pero la veo perfecta, tanto el surco como la altura, así que no sé.