Tengo un problemilla que no se si lo habíais oido alguna vez. Es sobre la venta de una guitarra.
El caso es que puse un anuncio en una web de mi guitarra. Y empezarón a llegar ofertas de regateo. Lo normal.
Pero llego una de un tio irlandes que estaba muy deseoso de esa guitarra. Me pidio via mail que porfavor se la vendiese a él. Al final dje que si porque las condiciones eran muy buenas:
1)El me mandaba un cheque
2)Lo ingresaba en mi banco y confirmaba que tenía fondos
3) Le avisaba a él de que todo estaba ok
4)Él avisaba a un "shipper" para buscar la guitarra en mi casa.
Hasta aquí todo correcto. Le di mi dirección donde al cabo de 4 dias llegó el cheque.
Cual es mi sorpresa que el cheque tenía un valor de diez veces la cantidad que yo le había dicho. Soy honrado y lo primero que hice fue avisarle de que algo fallaba con el dinero.
Su respuesta fue que de ese dinero, cogiese la cantidad de mi guitarra y pagase las tasas. Con el resto debía pagar a la persona o compañía para el envío. El tema es que todo esto es un poco extraño ya que la cantidad que yo le iba a pagar al tío o empresa que iba a venir era tremendamente excesivo para un envío.
Ahora estoy en el punto en el que le estoy pidiendo información detallada de la empresa de transporte y de todo el sistema de transporte. Esto me huele turbio y no se que me da que puede ser algo raro.
Habíais oido algo así alguna vez???
abrazos!