estoy utilizando un microfono para graba tengo windows xp y mi problema es que cuando grabo en un canal "audio1" luego quiero grabar en el canar 2 "audio2" la grabacion del canal 2 se me retrasa ya he instalado asio4all, y sigue el mismo problema
Problema con sonar 6
estoy utilizando un microfono para graba tengo windows xp y mi problema es que cuando grabo en un canal "audio1" luego quiero grabar en el canar 2 "audio2" la grabacion del canal 2 se me retrasa ya he instalado asio4all, y sigue el mismo problema
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
hola land
según tengo entendido, los asio4all, no son la solución definitiva y única para los problemas
¿con qué interfaz grabas? lo pregunto porque a lo mejor es más adecuado trabajar con los drivers actualizados de dicho interfaz
con las indicaciones que das, sólo se me ocurriría entrar en opciones de audio y ajustar el buffer a niveles más seguros
¿qué ordenador tienes? ¿qué procesador? ¿cuánta RAM? ¿usas muchos efectos en la pista audio1? ¿has probado a congelar la pista audio 1 al grabar la 2?
tus respuestas a las interrogantes que escribo son determinantes casi sin duda en el retraso que indicas
ánimo land
según tengo entendido, los asio4all, no son la solución definitiva y única para los problemas
¿con qué interfaz grabas? lo pregunto porque a lo mejor es más adecuado trabajar con los drivers actualizados de dicho interfaz
con las indicaciones que das, sólo se me ocurriría entrar en opciones de audio y ajustar el buffer a niveles más seguros
¿qué ordenador tienes? ¿qué procesador? ¿cuánta RAM? ¿usas muchos efectos en la pista audio1? ¿has probado a congelar la pista audio 1 al grabar la 2?
tus respuestas a las interrogantes que escribo son determinantes casi sin duda en el retraso que indicas
ánimo land
hey-away escribió:hola land
ánimo land
Amigo tengo una tarjeta madre asus, procesador core 2 duo 2,4 memoria ram 2gb windows xp, stoy grabando solo con un microfono conectado a la entrada de audio de la tarjeta madre
hola land,
no estoy seguro de si la tarjeta madre que mencionas tendrá capacidad para aguantar lo que haces, digo que no estoy seguro porque personalmente uso una interfaz usb (UA-25 ex), por lo tanto nuestras situaciones son diferentes, algún miembro más experimentado tendrá esta respuesta
repitiendo lo comentado anteriormente, sólo puedo repetir lo dicho antes:
-situar los niveles de buffer (opciones-audio) en niveles más seguros (no has comentado si lo has probado), éste es un parámetro muy relacionado con la latencia ó retardo
-congelar los efectos que anticipo que empleas en la primera toma de guitarra (tampoco has dicho nada al respecto)
-probar los pasos anteriores, con los drivers originales más actualizados que encuentres de la tarjeta madre que mencionas
(si lo de grabar en el ordenador te gusta mucho y te apetece, invertir en algún interfaz usb, que predeciblemente ampliará tu experiencia a mejor)
saludos!!
no estoy seguro de si la tarjeta madre que mencionas tendrá capacidad para aguantar lo que haces, digo que no estoy seguro porque personalmente uso una interfaz usb (UA-25 ex), por lo tanto nuestras situaciones son diferentes, algún miembro más experimentado tendrá esta respuesta
-situar los niveles de buffer (opciones-audio) en niveles más seguros (no has comentado si lo has probado), éste es un parámetro muy relacionado con la latencia ó retardo
-congelar los efectos que anticipo que empleas en la primera toma de guitarra (tampoco has dicho nada al respecto)
-probar los pasos anteriores, con los drivers originales más actualizados que encuentres de la tarjeta madre que mencionas
(si lo de grabar en el ordenador te gusta mucho y te apetece, invertir en algún interfaz usb, que predeciblemente ampliará tu experiencia a mejor)
saludos!!
hey-away escribió:hola land,
saludos!!
Amigo muchas gracias por tus respuestas
he probado nuevamente y me funciono fue bajandole el volumen al canal donde tengo puesta mi pista. yo pienso que mientras estoy tocando la guitarra en el microfono tambien entra el audio de los audifonos
land escribió:Alguien puede ayudarme con este problema no he logrado sollucionarlo
pues yo no tengo ese program...pero deberias de ir a OPCIONES dispositovos o algo a si...debe decir seleccionar dispositovo...o ve a panel de control luego dispositivos de audio y sonido luego dale en voz... y aparecen dos opciones reproduccion de voz y grabacion de voz haz clic en grabacion en volumen. aparecen los controles y seleccionas mezcla estereo ...cuando quieras grabar por decir...un sonido de la pc seleccionas mezcla éstero y si simplemende deseas grabar el microfono pues pones linea de entrada...ya que tu guitarra debe ir conectada a la entrada rosa NUNCA al microfono ya que esto provoca que entre mucho ruido e interferencia...
espero haber ayudado
la verdad yo utilizo el cool edit pro... instalalo tal vez te venga mejor que el que tienes... buscalo full... por ahi anda
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo