si hay algún experto que pudiera echarme un cable o alguien a quien le haya pasado lo mismo, quedo a su disposición:
Comento mi equipo, los síntomas y lo que voy a intentar hacer a ver si me pueden guiar un poquito
-Ordenador: Acer aspire 5670 - Tiene 2Gb de RAM y le he metido una tarjeta de 1GB más, si le doy a propiedades me dice que tiene 3Gb aunque no se realmente si trabajan
-Interfaz audio-usb: Cakewalk UA-25 ex
-Programa DAW: (por si quieres ver los requerimientos) SONAR 6 Producer edition
(-Programa de Baterías: Ez Drummer)
(-Programa de guitarras: Amplitube 3)
(pongo estos dos, entre otros tantos que se usan, porque según vas cargando estos se va petando)
Mí única aspiración en esta vida es que estas 4 cosas que te he comentado, rulen bien.
Y así ha sido, siempre ha ido bien, hasta hace unos días, que resulta imposible grabar, siempre "peta": DROPOUT (eso entiendo que es que la CPU no aguanta)
He mirado en 50 foros y dicen que si el buffer de audio, que si la latencia, que si el controlador ASIO, que si la transmisión de datos al disco duro..., yo he toqueteado y probado todo y sigue sin dejarme grabar, sale DROPOUT.
En principio, con el procesador que tengo, la ram y todo, deberían rular bien los programas, pero no es así macho
Así que he decidido formatear el disco duro, volver a instalar windows, office y todos estos programas a ver si empezando de 0 puedo tocarrr,