Comprueba por donde tienes seleccionada la grabación en las propiedades de audio de tu pc. No se si usas Windows XP, Vista, o algún otro sistema operativo pero te indico para Windows XP, que es lo más común (creo yo
):
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Entetenimiento -> Control de volumen
Primero comprueba que los volumenes de "Volúmen general", "Onda" y "Sintetizador SW" sean correctos, y yo silenciaría todos los demás. En opciones -> propiedades puedes marcar todas las casillas para que aparezcan todos los volúmenes.
Ahora vamos a ver con qué dispositivo estás grabando. En la misma ventana de opciones que te he comentado, selecciona "grabación" y das a aceptar (si no puedes seleccionarlo, mira a ver qué opciones tienes en el desplegable de arriba).
Cuando vuelvas a la ventana principal comprueba cual de todos los dispositivos de grabación tienes seleccionado y mira el volumen.
No se si esto te servirá de algo, pero es lo único que se me ocurre siendo que el problema es que se oye bajita y con mucho ruido. Quizás si tienes micrófono está seleccionado como dispositivo de grabación y se está grabando por ahí.