¡PROBLEMA! Sonido "metálico" en las pastillas.
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#2 Si claro, además de ese sonido metálico, como a "lata" (sobre todo en la pastilla del puente), noto que las pastillas no tienen mucha "chicha", vamos como si no tuvieran potencia o no sé, las notas apenas duran y suenan como "débiles", no tienen sustain (aunque la guitarra sí que lo tiene). No tengo ni idea de que puede ser, solo tengo la acción un poco alta, pero tampoco tanto como para que no llegue la vibración de al cuerda....
Has cableado correctamente la pastilla? no se me ocurre otra cosa, o eso, o que estén defectuosas, pero si son las dos sería demasiada mala suerte...
mira si el conector de la pastilla está bien puesto o lo has podido poner al revés... o que no tengas los colores adecuados en el cableado de los potes, que cada pastilla tiene sus colores...
mira si el conector de la pastilla está bien puesto o lo has podido poner al revés... o que no tengas los colores adecuados en el cableado de los potes, que cada pastilla tiene sus colores...
#4 He seguido fielmente éste esquema, las pastillas del esquema son Seymour Duncan y las mías EMG HZ, he supuesto que los colores serian los mismos, comprobaré si he conectado todo bien las pastillas a los potes y a la masa, tengo que reconocer que no me han quedado unas soldaduras muy muy profesionales, pero si decentillas, he cuidado mucho de no hacer contactos o masas donde no debo. ¿He hecho bien siguiendo el esquema? ¿O para las EMG no vale?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo