No creo que sea el puente...está casi recién comprada, nueva, la tengo 1 semana...
Ya, pero se quedará flotando de una manera normal, la mía se queda tan levantado que apenas puedo usar el tremolo para hacer graves las notas
Se te ha desajustado el puente, deberia quedar más o menos (y dependiendo gustos de cada uno) 3-4 mm levantado por detras.
El puente se ajusta quitando la tapa trasera y ajustando los muelles que a fin de cuentas son los que hacen que te quede levantado en mayor o menor medida. Si el puente te queda muy alto aprietas los tornillos 1/4 de vuelta cada uno, afinas y mides...si te queda muy bajo lo mismo pero aflojando.Así hasta que lo dejes dentro de las medidas normales
Como podras ver es cuestión de paciencia y gustos personales....más lo primero.
salu2
Mira los muelles traseros, lo mismo se te ha soltado alguno...
Baneado
Mas que fijo que haya cambiado de calibre. Sea cual sea el caso deberas ajustar mas los tornillos del tremolo detras de la guitarra o en todo caso ponerle un resorte mas.
abre la tapa trasera y fijate en los muelles y los tornillos que aprietan, no te preocupes, el mecanismo es muy sencillo y facil de intuir