Pues bien, hoy vengo con un problemilla que seguramente sea bastante comun al principio de cada uno pero que yo no he encontrado en este foro nada que me pueda ayudar y por eso voy a preguntarles.
Llevo una semana y pico que he empezado a tocar de pie para acostumbrarme, ya que llevo cosa de un año tocando sentado y ya iba siendo hora de aprender algo mas.
Mi problema empezaba en que la mano izquierda era una completa desconocida para tocar, pero los acordes y demas parece que ya los domino, el problema viene cuando hoy intento hacer un solo que me sale practicamente siempre sentado, pero al intentarle hacer de pie nos e bien como colocar la mano, he visto mil videos y a todos les veo agarrar con el pulgar el mastil casi por la zona de las cuerdas para hacer fuerza, otros que no, yo he probado de varias maneras, y de la forma que mas comodo estoy, siempre tengo fallos a mitad del solo sobretodo por que se me carga demasiado la muñeca.
Obviamente se que lo estoy haciendo mal y que por aqui es un poco dificil explicar como he de coger el mastil, pero alguien conoce de alguna ilustracion o algo estaria muy agradecido de si me pudiera explicar o enseñar, de todos modos intentare seguir practicando de varias formas a ver si consigo algo, por que por falta de dinero no puedo ir a clases de guitarra a que me lo corrijan, ya que ademas de ser muy caras son muy pocos dias Y____Y
un saludo a todos!