Gracias de antemano por la ayuda.
Problema con Tokai UALC53
Gracias de antemano por la ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola Cerrolp8
El problema que tienes puede ser del SELECTOR
A mi me ha pasado con algunas guitarras que cuando se me ha dañado del SELECTOR
Alguno de los microfonos no suena, o nisiquiera distorsiona con la distorsion al 100%
o que se escucha entre cortado
Este problema es mas bien común, puede deberse al mismo selector o algun problema de electronica, algun cable desoldado
Lo mas recomendable es que lleves tu guitarra a un taller, donde puedan ayudarte, ya que tal vez tengas que cambiarle el selector, de seguro no es tan caro, ya que es un problema muy minimo.
El problema que tienes puede ser del SELECTOR
A mi me ha pasado con algunas guitarras que cuando se me ha dañado del SELECTOR
Alguno de los microfonos no suena, o nisiquiera distorsiona con la distorsion al 100%
o que se escucha entre cortado
Este problema es mas bien común, puede deberse al mismo selector o algun problema de electronica, algun cable desoldado
Lo mas recomendable es que lleves tu guitarra a un taller, donde puedan ayudarte, ya que tal vez tengas que cambiarle el selector, de seguro no es tan caro, ya que es un problema muy minimo.
Como bién dice el compañero MiloModera puede ser por una de esas dos cosas, aunque las dos veces que me ha pasado a mí, ha sido por un cable mal soldado en el pote de volumen.
Si quieres puedes hacer una prueba muy sencilla, abre la tapa de los potes y toca las cuerdas al aire y dejalas sonar mientras mueves un poco los cables, así si és tema de soldadura rápidamente localizarás el cable mal soldado.
Un saludo
Si quieres puedes hacer una prueba muy sencilla, abre la tapa de los potes y toca las cuerdas al aire y dejalas sonar mientras mueves un poco los cables, así si és tema de soldadura rápidamente localizarás el cable mal soldado.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo