Baneado
Un furman creo que te vendria bien
#2 Gracias!
Acabo de mirar un poco sobre esto (no tenía ni idea de que era) y se me va de precio ahora mismo, pero bueno... si funciona lo pillaré.
¿Pero haría ello mismo de tierra? Es que quiero estar seguro antes de pillarlo, pone que protege en las instalaciones eléctricas, pero imagino que se referirá a picos de tensión o cosas así...
Hola compa yo tengo el mismo problema y desmonte los enchufes y buala sorpresa solo había negativo y positivo.ando dandole vueltas y como siempre toco en la misma habitación voy a probar a comprar cable de tierra pero en ved de ponerselo a toda la instalacion voy a ponerselo a ese enchufe pasando el cable desde el enchufe por el macarron y por un agujero pequeño sacar el cable al patio que queda al lado de la habitación y conectarlo a una estaca y clavarla en el suelo bien ondo.por si te sirve hay lo dejo.es un marron pero es mas sencillo que aterrizar toda la casa
A mí me pasa algo parecido, en mi hb si suena bastante, no tiene el enchufe de 3 agujeros como los de la mayoría de la casa, el q está en el salón si lo tiene y se escucha algo menos, en una regleta q probé de la tv y demás se escucha bastante menos, pero a cambio tengo q quitar la tv, y en un enchufe de la cocina q se puso y no se utiliza es donde casi ni hace ruido, claro q ahí no me voy a poner a tocar pq está entre el baño y la cocina es pequeña...
Probé tb en la cochera de unos familiares y en una nave en la cochera era donde menos hacía y en el enchufe q probé de la nave si se le notaba un poco...
Supongo q tb el cable q me dieron con la guitarra q no es de los finos del todo pero tp es muy apantallado tiene algo q ver, ya más adelante probaré a coger uno a ver si se soluciona...
Slds
#7 yo creía inicialmente que era por el cable, pero que va... en casa de un amigo lo probé con su cable y con el mio y no habia ruido con ninguno de los dos, cambiando de enchufe (en su propia casa) el ruido se ponía por las nubes... por eso ya descarté que fuera por otros motivos...
Lo que dices es normal, imagino que habitaciones como cocina tendrá mejor conexión a tierra ya que soportan más electrodomésticos, en cambio en una cochera o una nave las conexiones son peores...
Yo no puedo ni tocar en la cocina, solo tengo un enchufe jajaja
Por cierto imagino que sonará aún menos si lo conectas directo al enchufe y no a la regleta (depende de la regleta claro) pero si esta un poco deteriorada quizá se note mejoría.
Clar por eso decia yo que toco unicamente en mi habitación bueno con mi habitación me refiero a un despacho que tengo que lo utilizo para esto por que tierra tengo en la cocina pero como dice el compañero de mas arriba no quiero tocar en la cocina.ya tengo el cable de tierra comprado y el encufe con tres patillas y hoy voy a montar el invento.ademas voy a usar una regleta por que ademas del ampli tengo que enchufar la alimentación de los pedales ya os contare