Les cuento mi problema: Este amplificador tiene efectos incluidos (Chorus, Flanger y Phaser), que se activan con una tecla, FX, y se eligen con una perilla (MOD). Hace unos días descubrí que, incluso apagado FX, el potenciómetro me varía el tono del sonido: Cuando está al mínimo, el sonido es grave y apagado, Cuando está al máximo se escuchan bien los agudos, suena brillante, normal. ¿Esta funcionando como un filtro pasabajo variable? Esto sucede para cualquier ecualización, cualquier ganancia y para cualquiera de los 4 canales (Clean, Cruch y 2 distorsiones), e incluso cuando los efectos están encendidos, aunque se nota menos por los efectos mismos. También me di cuenta de que, al variar el potenciómetro MOD, la variación del sonido no es instantánea: pasa un cierto tiempo (1 segundo) hasta que cambia el sonido..¿Será un capacitor descargándose?. Ya probé reseteando las configuraciones del amplificador (hay una secuencia para hacerlo), y no pasa nada.
¿A alguno le ha pasado lo mismo o algo parecido? ¿Alguna teoría? Tengo conocimientos de electrónica asi que podría arreglar algo mas o menos fácil..pero quería preguntar antes de desarmarlo. He buscado en internet y en los foros pero no he encontrado nada, espero haber buscado bien.
Gracias desde ya.